Inicio · Foros de Discusión · Categorías de Noticias · Descargas · Galería Septiembre 09 2010 23:26:03
Navegación
Principal
Inicio
Contacto
Web Links
Artículos
Categorías de Noticias
Descargas
Galería
FAQ
Buscar

Comunidad
Foros de Discusión
Campeonato DBA Madrid
Puntuaciones

Recursos
Sesiones de Juego
Simulador de Dados
Editor equipos BB
Gestor DBA

Actividades
Emen Bowl
Campeonato Fórmula-D
Open Catan
Open Roma

Socios Emen Corps
Integrantes
Ver Tema
:: EMEN CORPS :: Club de Juegos y Estrategia :: Madrid :: Wargames históricos y fantasía, juegos de mesa, cartas | TABLÓN DE ANUNCIOS | Torneos
ErikElRojo Campeonato Europa Impetus 8-9 de Mayo
Miembro

Envíos: 3004
Ingreso: 04.01.07

Posted on 04-02-2010 13:17
El Europeo de Impetus 2010 se celebrara en Madrid!!

Colaborando con Atlantica, Dadiepiombo ha fijado la fecha el fin de semana del 8-9 de Mayo de 2010.

Habra 2 torneos paralelos, en 28mm y en 15mm, a jugar el sabado a lo largo de todo el dia, ambos limitados a ejercitos de la antiguedad (hasta el 500 d.C.). El domingo por la mañana para retos entre distintos clubes o nacionalidades, partidas abiertas de Impetus Napoleonico, etc.

Acaban de colgar la pagina web con los primeros trazos de informacion, que iran ampliando progresivamente: http://www.dadiepiombo.com/madrid10.html

A ver si consigo terminar de pintar para ampliar mi Doble DBA de Alanobulgaroavaros para que me sirva tambien como ejercito de Impetus, porque tanto mis samurai como mis franceses de las Guerras de Italia son demasiado modernos.

Tengo el Wings of War de la Asociacion. Si alguien quiere usarlo, que me mande un privado.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais (…)
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir".
http://groups.msn.com/CopaCraneoBlanco
Elmoth RE: Campeonato Europa Impetus 8-9 de Mayo
Miembro

Envíos: 281
Ingreso: 10.10.07

Posted on 05-02-2010 01:49
ErikElRojo escrito:
A ver si consigo terminar de pintar para ampliar mi Doble DBA de Alanobulgaroavaros para que me sirva tambien como ejercito de Impetus, porque tanto mis samurai como mis franceses de las Guerras de Italia son demasiado modernos.

Harl, vaya[piiii]da! A ver si lo acabas :) Cuando lo tengas listo y asistas al evento recuerda: QUEREMOS FOTOS!!! lol

Xavi

"Tu.... eres un poco Warband, no?"
mirienar@hotmail.com
Tulark RE: Campeonato Europa Impetus 8-9 de Mayo
Administrador

Envíos: 2140
Ingreso: 01.01.07

Posted on 05-02-2010 11:20
Erikkkkkkk Cuando puedas y nos veamos en una quedada me enseñas?
Quizás me anime a terminar los samurais, pero ya no para DBA, sino para impetus thumbs up

Tengo los tableros de 60x60 de la asociacion, si alguien los quiere usar en una quedada que me avise y los llevo
ErikElRojo RE: Campeonato Europa Impetus 8-9 de Mayo
Miembro

Envíos: 3004
Ingreso: 04.01.07

Posted on 05-02-2010 12:59

Ya estuvimos jugando Toz y yo en la ultima quedada a la que me puede acercar. Fue parecida a la partida de pseudoInfinity que jugaron Karpio y Chapuzas, jajajaja. Despues de leer te repasas el reglamento y te das cuenta de todas las cosas que has hecho mal!

Este domingo no puedo (tengo 3 partidos! argh!). Pero a la proxima que pueda ir, me llevo los trastos y jugamos. Sin problema.

Tengo el Wings of War de la Asociacion. Si alguien quiere usarlo, que me mande un privado.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais (…)
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir".
http://groups.msn.com/CopaCraneoBlanco
Tulark RE: Campeonato Europa Impetus 8-9 de Mayo
Administrador

Envíos: 2140
Ingreso: 01.01.07

Posted on 05-02-2010 13:06
Ok, este domingo yo tampoco puedo ir...

Tengo los tableros de 60x60 de la asociacion, si alguien los quiere usar en una quedada que me avise y los llevo
Saltar al Foro: