Última Oportunidad EB
Publicado por tycho00 el 29 abril 2007 22:59
El pasado 29 de abril se llevaron a cabo los partidos restantes de la jornada 5, justo la que decidiría que equipos de la liga Emen Bowl serían los clasificados para la siguiente ronda. Por suerte, (o no tanta) personalmente he entrado en la segunda fase de los Play Offs.

El corte ha sido más o menos justo, aunque algún equipo en esta última jornada se ha visto con el agua al cuello y muy perjudicados... véase los Bloughnough Verdez Fritoz, los cuales pende su clasificación de lo que hagan los Pezuños de Hasnut (a los que una derrota por la mínima les valdría para su pase). Por fin las Mascotas de Dendreth consiguieron quitarse su espina clavada de mala suerte y han abandonado radicalmente la última posición de la liga.

En la cabeza, los Seahorse finalmente se alza como campeón absoluto de la 1ª Ronda, veremos hasta donde son capaces de llegar estos humanos, aunque promete como un aspirante al título. Otro que lo ha demostrado han sido los Chinosaurios, pero al perder su último partido contra los Beermosh ha podido verse el fin de su imbatibilidad (aunque sigue siendo el equipo con la mejor defensa).

Sin más os dejo con imagenes visuales del evento.