Fin I Emen Cup
Publicado por Ender el 22 mayo 2007 10:30

Un Domingo 20 de Mayo lluvioso fue testigo de la primera entrega de premios que realizó el Club Emen Corps en su historia. La entrega fue realizada en la tienda Quimera, y fue debida al torneo de Blood Bowl que organizaron varias camisetas moradas que no paraban de hacer fotos, pasarse por las mesas preguntando “¿cómo va la cosa?” y haciendo algún que otro comentario de muertes, tiradas y miniaturas.

Nos sentimos muy agraciados por el buen ambiente que reinó durante todo el torneo y, pese a que era nuestro primer torneo, más o menos todo fue bastante bien. Sin duda repetiremos, y seguiremos mejorando hasta, quién sabe, poder ser un club de referencia en el mundillo del BB. Tanto por nuestros torneos como por los que ganemos ;)

Por supuesto, felicitar a todos los participantes y más aún a los premiados en alguna de las categorías, que a continuación podréis ver tanto en la clasificación como en los medios audiovisuales.

Para finalizar, dar de nuevo las gracias a Quimera por lo bien que se portaron con nosotros y que nos facilitaron sus instalaciones para el desarrollo del evento.

Sin más, ¡os dejo con el resumen del día y con todos los datos, fotos y video!

Muchas gracias a todos,

Club Emen Corps

.....:GALERÍA DE FOTOS:.....

Noticia ampliada
A las 10:05 Quimera abría y tras colarnos los organizadores tras el mostrador y ponernos a empezar con el curro, cada participante fue entrando. Su roster de equipo les fue entregada en mano y bajaron al bunker deseosos ya de saber el primer emparejamiento. Pusimos a trabajar al programita y en cuestión de segundos estábamos anunciando quiénes se enfrentarían en cada mesa: ¡LA I EMEN CUP DA COMIENZO!

Durante la primera ronda no se produjo ningún incidente y todos los partidos se desarrollaron con total normalidad: 5 TD en mesa 5, muchas muertes en varias mesas, algún empate que otro... y muchas quejas por tantos unos.
Avisamos a todos que habíamos conseguido una buena oferta con un restaurante... todos dijeron que sí y, a parte de la música de Dragon Ball y Comando G de fondo, se comenzó a escuchar muchos estómagos rugiendo... ¡Y sólo eran las 11 de la mañana!

Algunas mesas terminaron antes que otras, pero por fin la segunda ronda estaba a punto de comenzar. A la hora de los emparejamientos hubo un pequeño error que se subsanó en cuestión de segundos por lo que todo comenzó a su hora y con muchas ganas deseguir metiendo algún que otro TD. Poco a poco algunos premios se fueron definiendo: un orco hizo 6 bajas a un equipo de elfos, varios entrenadores mantuvieron su linea de TD sin ser pisada, etc.

¡Hora de la Comida!
Todos comenzaron a preparar sus equipos para la evaluación de pintura y transformación y tras finalizar su colocación, fuimos guiados por Quique y Álvaro (miembros de Quimera) hasta el lugar en el que callar los rugidos de hambre. Nos pusieron un menú con 3 opciones por 1º y 2º, aunque casi todos comimos lo mismo. ¡Y para perfeccionar más la cosa comimos viendo Family Guy y Futurama!

Los organizadores partimos de nuevo de la mano de Quique y Álvaro, dejando a los participantes en el restaurante, de nuevo hacia la tienda para proceder con la evaluación del lado artístico del hobby.
¡Tras unos minutos ya teníamos fijados 3 premios!

Tras bajar todos al bunker, anunciamos por fin la esperada 3ª ronda y muchos comenzaron ya a hacer especulaciones acerca de sus puntos para ver si existían posibilidades de llevarse algún premio o no.
Mientras se pegaban de leches todos en sus respectivos partidos, nos pusimos a organizar los diplomas (que por ser el primer torneo, nos dieron muchos quebraderos de cabeza) y preparar los que ya estaban decididos. Bajábamos periódicamente para ver si todo transcurría a la perfección, pero algún grito de ¡¡POW!! y de ¡¡¡ME HA SALIDO LA SEMI-ONE!!! nos obligaron a bajar rápidamente para ver que nadie se desmayara de la emoción.

Tras finalizar todos los partidos de 3ª ronda, nos pusimos a ultimar los diplomas de los premios que no se decidieron hasta el final. ¡Y tras una espera que confío que no se hiciese muy larga, procedimos con la entrega de Premios!

- Campeón Absoluto: Dani112233
- Mayor Anotador: Lei
- Mejor Defensa: DISk
- Más Bestia: Peter_Blas_Y_2+
- Más Deportivo: Wraith
- Equipo Mejor Pintado: KolirioKolapso
- Miniatura Mejor Pintada: DISk
- Equipo Más Personalizado: TrenT
- ¿¿A ver Colega, Pa' qué has venío??: LOOKtite


CLASIFICACION

Tras la entrega de diplomas y vales, muchos comenzaron a buscar pinturas y algún blister que otro y tras canjear/pagar sus adquisiciones... cada uno a su casita, saliendo de la tienda y encontrándose un Madrid lluvioso.

¡FIN DE LA I EMEN CUP!